miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mi bello sueño con mi hermoso ídolo.

Estaba con Jorge en su casa, conversando como siempre en cada sueño. Entonces se va a buscar algo y regresa con un DVD en la mano. --toma, Mili, esto es para ti-- me dice entregándome el DVD en la mano. --gracias Jor—le digo con una sonrisa amable y tierna. Lo coloco en mi laptop y comienzo a verlo. Era “Servant Of Evil” “El Sirviente Del Mal” de Len Kagamine en donde él se sacrificaba por su hermana o sea fue así: él era el sirviente de ella y Rin era una princesa caprichosa obvia de catorce años a la que no le importaba nada. Un día, él viajó a otro país a otro reino donde se enamoró de Hatsune Miku la princesa del reino verde y como Rin se puso celosa ordenó a Len matarla. Cuando el reino se revela ante ella, él se sacrifica disfrazándose de ella y ya que son gemelos la diferencia no se iba a notar y lo degollaron y para cuando ella se arrepintió de todos los pecados que había cometido ya era muy tarde. Así es una de las sagas. Hay tres de ellas y esta es una de muchas. Y bueno, todo eso que pasa en el video, pasa en el que Jorge me dio en el sueño pero con diferencia de que él hace la voz de Len y es él quien interpreta a Leny. Termino de ver el video y había una dedicatoria de él que decía: --este video es para ti, Mili, porque te considero una hermana para mí y te has convertido en una persona muy importante en mi vida. La verdad que eres una princesa y no, tú no eres mala pero te quise dedicar esta canción para que veas lo mucho que te quiero y aprecio.-- Apenas y termina de reproducirse el video, empiezo a llorar a mares como lo hice anoche al verlo en versión español obviamente como en el sueño. Fue muy emotivo el sueño, y espero volver a soñarlo o poder vivirlo. En fin, volviendo al sueño. Cuando me ve así, me abraza y me consuela, diciéndome --tranquilízate, Milu. No llores, princesa. Las princesas no deben de llorar-- y así nos quedamos un buen rato mientras le digo --sí, estoy bien Jor. Es que bueno este video me hace llorar y el que tú me lo dedicaras me pareció muy kawaii (lindo y adorable) tanto que lloré de emoción-- y bueno estuvimos así hasta que terminó el sueño y así fue. Espero poder algún día soñar eso o vivirlo, sería mejor así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario