sábado, 31 de octubre de 2015

(Un Halloween alegre, con Jorge al despertar, y el mejor aniversario que mis padres pasarán)

Y as´ifue mi día. Los que se quieran saltear la parte de Jorge háganlo. Como ya dice el título del relato y te habrás dado cuenta, es el aniversario de mis papás, y el día de Halloween. Para celebrarlo, pensaba ver al mejor ídolo del mundo, o sea, el más hermoso, un rato para descansar de mis tareas un rato y levantarme contenta. El video del miércoles es así: Terminan el show en Hamburgo, porque los otros nombres no los sabía escribir jaja. En fin, y es el último viaje que harán en el autobús que los llevó por todo Europa para acortarlo un poco. Y bueno, disfrutemos este penúltimo show y seamos felices viéndolos por última vez como elenco :’(. Después nos dará un tour por el bus y tonterías en el viaje como siempre, ahhh, una nueva: comió ¿gomitas? Ok, está bien, lo veré para entender. Hay qué lindo ver a las fans, ver a los chicos yendo a Frankfurt ahora Samu está filmando a Jorge y a la gente y ahora Jorge hizo una bromita. Ahora nos está dando un tour por el bus de Jorge. Jejeje está graciosísimo él ahí mostrándonos el cole donde viajaron por última vez, las camas, los lugares de todos, el asiento del dúo dinámico donde estaba Facu jeje y muchas cosas más. Adoro cuando Jorge es gracioso. También nos mostró el lugar de la cocina, lo que estaban haciendo, y el lugar del conductor jajaja. ¡Qué lástima que no puedo ver porque sinó estaría muriendo de risa por lo que hace ahora! Creo que está comiendo algo no sé muy bien lo que hace jajaja. Parece que no sé bien pero creo que tenía algo en la cara hay Dios mío el grito de los chicos jaja y él no entendía qué pasó jajaja. Al parecer sí comió las gomitas, decía si había que pagar y Alba dijo --¡este es el video de Jorge Blanco así que tienes que pagar!—jajaja. Y eso fue todo, nos vemos en un segundo jajaja, nos quiere obvio es como siempre. Nombre del video: BUS TOUR AND GUMMI BEARS Descripción: #JorgeYouTuber Español: ¿Quieren saber en dónde dormimos durante el Tour? Y, ¿Qué pasó con los Gummi Bears que comí en Alemania? English: Do you want to see the bus where we live during the tours? And what happened with my Gummi Bears in Germany? Français: Voulez vous savoir où est-ce qu'on dort pendant le tour? Et, qu'est-ce qu'il s'est passé avec mes bonbons en Allemagne? Bien, ahora el siguiente video, el de ayer fue así: Bueno, el último show de la gira en Frankfurt y lo encontré saltando en la cama en su cuarto porque -¿quién no hace eso?—dice él y es obvio. Quién no hacía eso jajajaja. Hay un maratón justo en la calle del hotel jaja. Estuvieron todo el día en la casa de los padres de ARCÁNGELO o como se escriba XD ganó Jorge los dos juegos que hicieron jajaja juegos de mesa obvio, él es buenísimo en eso XD tal y como lo decía la nove Jorbecky XD. Ahora un mensajito de nuestro Jorgito hermoso. --¡Hey ¿qué onda? ¿Cómo están? Quería aprovechar este momento para agradecerles, todo siempre por todo el amor que nos dan, por todo el amor que me han dado y todo el cariño que me brindan mandándome cositas, mandándome cartitas, y cosas no sé me encanta muchas gracias por todo puse como un pequeño, una pequeña demostración de las cosas que me han dado muchas gracias y muchas otras cosas más pero puse un poquito de todo, y gracias, gracias por sus cartas, libros, fotos, camisetas, camisas, me dieron hasta un cereal jaja. Sus peluches, mochilas, banderas, de todo, un cuadro no sé ¡gracias, gracias a todas, a todos, gracias Jorgistas y a todos los fan clubs diferentes los quiero mucho! Gorras también un montón de gorras jeje y gracias por hacerme feliz, y ya solamente con ver sus caras, y verlos sonriendo en los shows, y ver sus mensajes en las redes sociales, ya con eso soy feliz imagínense entonces, gracias por tanto amor, los quiero un montón besos para todos,*, abrazos, los quiero!--. Bueno, ahora sí, después de casi hacerme llorar con sus tiernas palabras, el #JorgePOV que veremos hoy es: así. --hoy quiero hablar, de algo que me identifica mucho, más en estos momentos. Y estoy pensando ahora que estamos llegando al final de esta gira. Yo opino que cada experiencia en la vida, hay que vivirla al máximo, disfrutarla y aunque pasen momentos difíciles que todo, todo tiene su mal momento, no todo el tiempo todo está bien y perfecto sinó sería la vida como he querido entonces hay momentos buenos y malos, hasta los malos valen la pena, hay que disfrutar el final los aprendizajes de esos momentos y disfrutar todo porque al final miras hacia atrás y dices: ¡no me arrepiento de nada. No me arrepiento de nada de lo que ha pasado en estos últimos cuatro años, en este hermoso proyecto! Y no me arrepiento de nada, que hemos vivido en esta gira, que está llegando a su fin. Así que tengo varios sentimientos, melancolía, felicidad por todo lo que hemos hecho y logrado así que. Voy a disfrutar este final como nunca, espero que lo disfruten con nosotros, y bueno espero después poder grabar un poco de cuál fue la experiencia. A ver si puedo grabar, y no estoy demasiado sentimental al respecto, pero bueno. Gracias a ustedes también por acompañarme en esta experiencia, los quiero. Si tienen algún comentario, alguna opinión, ya saben, #JorgePOV--. Jorge dice: --¡estando en Alemania, viendo tantos autos tan bonitos como esta preciosura que tengo aquí atrás dan ganas de comprarse un coche, ¿no? ¡Así que decidí comprarme uno para mí!— Dice que tiene comunicación con los animales, está con un perrito creo no sé o están haciendo no sé qué jajajaja. La música de fondo era bonita, parecía ser árabe. Y bueno, eso fue todo. Nos gustó muchísimo, sí, nos entretuvo un poco jejeje y nos vemos en el siguiente video --¡los quiero mucho, gracias por todo, adiós! Ahora nos está mostrando algo de último minuto. Si vemos cuando no hay luz, pero al luz del teléfono es tan fuerte que no sabes si empezaste a grabar jejeje está buenísima esa parte. Y nos mostró esa parte en la que intentaba mostrar el auto pero no sabías si empezó a grabar o no y dijo: --¡díganme si se sienten identificados!—yo sí jajajaja. Así termina nuestro día Jorgista. Hasta la próxima en esta sección el miércoles. Por lo menos este video fue algo largo. Nombre del video: FRANKFURT Descripción: #JorgePOV Español: Espero que les guste lo que hice en Frankfurt estos últimos días. Un poco de todo, JorgePOV y un mensaje a mis JORGISTAS! English: I hope you'll like what I did in Frankfurt this last few days. A little bit of everything, JorgePOV and a message for you, JORGISTAS! Français: J'espère que vous aller aimer ce que j'ai fait à Frankfurt ces derniers jours. Un peu de tout, JorgePOV et un message pour vous JORGISTAS! Bien, eso fue todo. Me siento algo melancólica al no verlo más, pero bueno. Estaré esperando siempre los miércoles y viernes, sí, sí, sé que el miércoles es un día así, de miércoles porque es la mitad de la semana, pero Jorge eligió el mejor día para subir un video y alegrarnos ese día que a veces resulta ser tan malo. Revisando el twitter de mi hermana, Mayra, hay cositas que me interesan como estas palabras que diría siempre a Jorge. Estás siempre ahí como todos los días, inalcanzable Eso tan único está muy lejos de mi alcance Lo que pasa es que él es especial. Algo así como un gato que habla y caga arcoíris no sé Dulce como la miel es su sonrisa Dulce como la miel es su sonrisa Es que es especial. Es de una raza en peligro de extinción. ''Quiero que me veas, yo sigo aquí''~ Cariño, eres un caramelo macchiato~ ¿Por qué estás sacudiendo mi corazón?~ Él es todo para mí. Si no habría entrado en mi vida, ¿de mí qué sería? Sin ti en mi vida, todo cambiaría. (Una tendencia en twitter, un adiós inesperado #AdiósVioletta) En twitter avisaron ya el final de Violetta. Una última función y #AdiosVioletta. Luego en medio de tanta tristeza Jorge nos hace reír poniéndose un disfraz, una toalla, es un fantasma. ¡Aahh, un fantasma! ¡Hay basta, basta. Eres hermoso Jorge, me voy a desmayar con tu perfecta mirada y eres un fantasma! Hablando con Cami, con Laura, mi amiga italiana, con seba, etc. estoy feliz porque hoy es el aniversario de mamá y papá y tengo puestas. Una remerita de mangas cortas, una pequeña camperita o chaleco de tela, un yang blanco y unos zapatos de tacón altos de color plateados. Vendrán visitas, obvio mis familiares y estaremos juntos celebrando este precioso día. Así que hoy estaré feliz por lo menos esta noche. Ana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario