domingo, 8 de noviembre de 2015

(Una hermosa tarde, muy sentimental)

Hola, esto era del viernes y lamento subirlo hoy domingo, es que tenía muchas cosas que hacer y no tuve tiempo de poder subir algo. Espero que les guste mi hermosa tarde con mi mejor amiga “Cristal” y mi novio en algunas escenas. Luego de esperar un rato Sol o como yo le digo (Cristal) llegó al instituto y la mamá la dejó allí hasta que sean las 07:00. Nos pusimos a hablar y en un momento de la hora porque cuando ella llegó eran las 06:00 p. m. a las 06:40 llegó mi amado chico, Seba. Me puse como loca, pero ella intentaba tranquilizarme porque era como que me estaba por dar un ataque de pánico y me puse muy nerviosa, aunque eso ya estaba pasando en realidad. Entonces tomé coraje y con las manos de Sol entrelazadas con las mías alcé mi rostro y le dije a Seb. --¡Ho-hola Seba!-- y él contesta --¡hola!-- --¡co-cómo estás!-- le digo yo nerviosa y él me dice -¡bien!-- --me alegro-- le digo yo. entonces nos vamos para afuera y no va que estaba mi hermano Omar y me dice -"ojito vos ehh"-- y yo solo me río y sigo platicando ahora afuera sentadas en el escalón con mi amiga, de Japonés, de Vocaloid, de Len, de Rin, etc. en un momento dado de esa hora llega su mamá y empieza a contarle que a mí también me gustaba Len y esas cosas entonces le digo que nos quedábamos hasta las 08:00 y entonces decide quedarse hasta esa hora pero la mamá le buscaba ocho menos cuarto. Luego llevamos sillas afuera y nos sentamos cerca de la puerta de salida, a hablar. Hablábamos del "mal de amores", de Jorge, porque en realidad yo sentía que él estaba allí, que sentía su presencia aunque no fuese así. Entonces me advierte Sol --¡ahí viene!-- Seb llega y se va sin saludar, como para buscar algo. Entonces viene me da un peluche muy tierno que parecía una ardilla pero era muy "kawaii" se pone todo rojo cuando me lo da y se va de nuevo. Entonces sigo hablando y viene y me toma por sorpresa y me abraza. Él quiso darme un beso y yo también quise, pero no pudo ya que Cristal se encontraba allí mismo viendo la escena amorosa que estábamos haciendo. Y es que o sea con ese abrazo me quiso dar a entender --"te voy a robar un beso"-- y no lo hizo. Cuando Sol se da la vuelta para vernos nos encuentra abrazados y se puso muy emocionada, pero no dijo nada hasta que se fue. Nos saludamos un par de veces y a la última le dije --¡gracias, te amo gracias!-- rápidamente entonces le digo --bye!-- y el apenas y podía articular palabra alguna por lo tanto apenas y --b-bye!-- solo pudo salir de sus labios Cristal le saluda --¡chao!-- y él como muy nervioso no se atreve a saludar. Se va, y Sol toma el peluche entre sus manos. Tenía olor a perfume según ella. Cuando tocó su rostro me hizo lo mismo con el peluche y entonces mis ojos se cristalizan y ya estaba abriéndose el grifo de mis lagrimales que no dudaron ningún segundo en salir. Cristal me abraza y me contiene mientras yo lloro desconsoladamente sobre su hombro. Decidimos salir afuera, o sea salimos de la puerta y sigo llorando sobre su hombro mientras ella intenta calmarme. Pasa él por la esquina y me mira como diciendo --Hey, ¡mírame!-- nos quedamos un rato allí y luego volvemos a las sillas mientras hablábamos. Estaba temblando, no podía controlarme. Sequé mis lágrimas con mis manos e intenté tranquilizarme y no podía. Decido ir a guardar el peluche y Sol lo esconde en su espalda. Busco rápido mi mochila mientras ella me espera tras de la puerta del salón de mamá. Prácticamente salí corriendo a buscar la mochila y disimulé cuando papá me miró. Salí a donde Cristal se encontraba y guardamos el peluche y fui a dejar mi mochila. De ahí fuimos corriendo hacia afuera a sentarnos en las sillas y seguimos hablando de lo mismo. Yo sentía decepción, tristeza, amor, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, sentía dolor, un nudo en el estómago y mis manos heladas por los nervios. Ella intentaba calmarme y se puso mal pues no debió según ella decirme que Seb venía porque así yo no me iba a sentir tan mal. Pero eso no fue su culpa, yo ya estaba sensible. Fui al baño y grité dentro de mi saco como loca y ella quedó a cuidarme la puerta para que no se abriera. Salí y la mamá ya le había venido a buscar. Hablamos un ratito y nos despedimos, y prometimos hablar por chat cuando llegáramos a casa. Cuando todo esto terminó, nosotros con papá fuimos a hacer unas cosas en casa de Richard un colega de papá a instalar un rúter y yo mientras conocía a la gatita que tenía. Es muy mimosa pues es rescatada y se sabe que todo animal que es rescatado es agradecido entonces me daba ternura cómo se ponía cuando yo la tocaba su cabeza daba vueltas y era una cariñosita mimosa. En fin, ahora que llego a casa miré el osito y lo sostuve entre mis manos. Es una ternura, muy hermosa. Todavía no tiene nombre y según Cristal le quiero poner Seba pero no, no quiero pues me recordará a él y no quiero no sé dejarlo a un lado o volverme loca y prefiero no saber qué haré con ese tierno peluche que tengo aquí al lado mío. Ahora entendí por qué él me dijo no te pongas nerviosa cuando yo “haga” algo el viernes, jueves o sábado. Ahora comprendí todo jejeje. Algo que sí sé que me dijo Sol hoy cuando estábamos hablando fue lo siguiente. Pero antes, te contaré que me tranquilicé cuando canté “mientes tan bien” me sonrosé mientras cantaba y pensaba en Jorge y eso me tranquilizó. Y bueno, lo que Cristal me dijo fue: --con eso él te dijo ahora sí que no me cambias por nadie-- --ahora sí que con este peluche te das cuenta de que sos mía-- y cuando ella dijo eso yo me sonrosé toda, y me contenté al saber que él ya no pensaba que yo le iba a ser infiel porque soy incapaz de hacer eso con una persona, literalmente. Y bueno, “me reclamó” soy de su pertenencia jajaja. Bueno, si no me falta nada por decirte, eso es todo. Pasé una tarde excelente y me dijo Cristal que iba a venir más seguido así yo no sufría un ataque de pánico con él jajaja. Ah. A mamá le gustó el peluche y con Sonia estuvieron calculando cuánto le habrá salido el peluche jajaja. Y bueno esto es todo. Y por si se lo preguntaron, sí, soy algo tímida, por eso los nervios. También descubrí que soy celosa jajaja ¿quién lo diría? Tengo sentimientos encontrados -.- -W- los amo <3 espero que les guste mucho mi día x3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario