martes, 10 de noviembre de 2015

(Una aventura y un día mojados)

Bien, esto es lo que pasó en el transcurso del día de hoy. Espero que a las hermosas o hermosos lectores que lo lean comenten y les guste. Estaba haciendo mi trabajo en lengua o sea corrigiéndolo para la profesora y nos dicen que salgamos del salón porque estaba entrando agua. Estuvimos un rato afuera en el escenario hasta que pudimos entrar a nuestro salón y estaba la profesora de ética con primero F. Antes de entrar al salón antes de la clase de lengua estaba con Cristal y Vicky (Tuti) contándoles mi aventura con Sol a Tuti y contándoles lo que me pasó ayer. Luego de lengua estuve todo el recreo y parte de la hora de química hablando con mi mejor amiga: Sol. Le pregunté al profesor si podía hablar con ella y me dijo que sí, entonces nos quedamos afuera con Ofelia y ella hablando de Len Kagamine y de Seli porque Tuti nos puso ese nombre a Seba y a mí es por Mili la LI. En fin, volviendo al tema. Luego nos prometimos hablar por chat al volver a casa. Estaba inundada la escuela así que no pudimos hacer nada prácticamente. Tenemos prueba de química el martes 17 de fuerzas, sistema de fuerzas y uniones químicas. Y, también quería aprovechar este momento incómodo y molesto en el que te escribo para contarte que al final no nos tomarán la prueba de lengua porque con toda la información reunida de lo de las preguntas de lengua del libro estudio en escarlata más la lección estaremos bien. Lástima, yo quería recuperar. Pero bueno, eso pasa por ser pelotuda y no estudiar, pero che, chamiga que soy. Me ha contado Sol que dice que está enamorada y no ha podido concentrarse pero al final se iba asacar un diez en biología pero al final no les tomaron porque no tenían lugar para quedarse en el salón. Tuvimos una aventura muy mojadita en la escuela junto a Sol, y además, luego de terminar con todo esto nos retiraron a las 10:25 por ahí, y me tuve que descalzar y quedarme con las medias puestas he irme así al auto con los pies mojados hasta ensuciarme toda. Estaba empapada pero solamente los pies. Por lo menos, terminé con todo esto y ahora puedo si Dios quiere estar chateando por Hangouts con Cristal. Ahhh, y por cierto. El descalzarme fue para no mojar mis zapatos más de lo que ya estaban. Por lo menos estaban húmedos y no tan mojados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario